Argentinos  llegan como  favoritos para calificar a cuartos de final, gracias a su 10, sin embargo los europeos desean calificar a octavos con juego en equipo como principal arma.

PRONÓSTICO: CALIFICA ARGENTINA

Suiza llega a octavos dominando a sus rivales,excepto la superior Francia que terminó goleando a los suizos; contra Ecuador ganó 2-1 y tambien contra Honduras 3-0. El panorama para los europeos parece desalentador debido al gran juego que ha mostrado Francia, sin embargo el juego en conjunto suizo puede sorprender con el gran momento de sus estrellas Xherdan Shaqiri, Valon Behrami y  Gökhan Inler.

 la foto 2

“Creo que cualquiera que tenga que defenderse de Messi sabrá que tiene problemas. Pero confío en mi defensa y confío en general en todo el equipo. Estoy optimista”

 Hizfeld, D.T Suiza

Argentina califica sin problemas a octavos de final venciendo a sus tres rivales sin mayores complicaciones.  Los argentinos llegan con la carga sobre sus hombros de la exigente afición argentina que pide el gran juego que se espera de tantos cracks mundiales junto a Messi, el mejor del mundo. La selección argentina es comandada por Messi a la ofensiva de quién han dependido mucho para obtener victorias.

la foto 1

La novedad para la delantera argentina es la posible aparición del pocho Lavezzi, por  Sergio el “Kun” Agüero.

“Contento por haber clasificado a octavos como primeros del grupo, pero ahora empieza otro Mundial”

Messi