Apple ha lanzado la prueba del nuevo sistema operativo para sus computadoras Mac, denominado “OS X Yosemite”

“Yosemite es el futuro de OS X con su increíble nuevo diseño y nuevas aplicaciones, todas con la ingeniería necesaria para trabajar de manera perfecta con iOS”,

vicepresidente de software, Craig Federighi.

Apple siempre caracterizado por esforzarse en innovación tecnológica y con gran trabajo ha ganado reconocimiento por el útil funcionamiento de sus aplicaciones y software en general. Ahora quiere sorprender con la despedida de iOS y la bienvenida a OS X. 

  • El nuevo sistema presentará el sistema iCloud para competir con los líderes en la rama como DropBopx. Ahora con el sistema operativo de Mac, se podrá almacenar documentos, así como compartirlo. Esperemos a ver las políticas sobre Derechos de Autor.

Imagen 283

  • La firma de la manzana ha puesto atención especial a la aplicación de Mensajes, ahora desde la computadora Mac podrás ver los mensajes SMS recibidos al iPhone y contestarlos.

Imagen 286

  • El diseño es inspirado en todos los dispositivos utilizados por Apple, intentando generar identidad visual.

Imagen 281

  • El Mail podrá vincularse con el iPhone para trabajar desde el teléfono o la computadora y no perder los avances. El mail incluirá un servicio de almacenamiento durante un mes “MailDrop”

Imagen 282

  • El teléfono podrá vincularse con la Mac. La libreta de direcciones del iPhone estarán disponibles en la computadora. 

 Imagen 285