Nike se involucra con los jóvenes amantes del skateboarding abriendo un Templo de ésta disciplina para fomentar el deporte en la Ciudad de México.

ollie-shit-skate-nike-nuevo-skatepark-templo-mayor

La alianza entre Nike, el Instituto de la Juventud y la delegación Álvaro Obregón dio como resultado la construcción del parque de skateboarding más grande en Latinoamerica. El diseño fue desarrollado por  California Skateparks, basado en  la arquitectura prehispánica mexicana y su cultura como el mito del Quinto Sol de la cultura náhuatl.

“evolucionar el patinaje en México, queremos que en un día no muy lejano exista un patinador profesional en México, que sea referente internacional”

 Mauricio Contreras, Brand Manager de Nike SB.

SB_TemploMayor

Sólo 25 personas pueden ingresar a la pista, en un horario de 8:00 de la mañana a las 20:00 horas. Nike realizó la inversión y el Gobierno del Distrito Federal, a través de la delegación Álvaro Obregón prestó el predio que está dentro un parque. Para este verano en el skatepark se llevarán a cabo talleres gratuitos para los jóvenes que estén interesados en aprender a patinar.

Descripcion_nike