Nike lanza el uniforme que utilizará el Manchester United jugando de local para la próxima temporada 2014-2015.

02F42664-7BE3-4CC8-B8C4-E297B1E962E1

 El nuevo uniforme combina los clásicos colores rojo, blanco y negro del club

la foto 2

El nuevo uniforme de local del Manchester United para la temporada 2014-15 encarna con orgullo la identidad más pura y auténtica del club: los colores rojo, blanco y negro, inmediatamente reconocidos y venerados en todo el mundo.La equipación cuenta con una camiseta roja con el cuello y puños blancos que incorporan una franja roja y negra. El uniforme se completa con shorts blancos y medias negras con una banda roja.

la foto 3

El jersey incorpora nuevamente el cuello blanco, que por primera ocasión presenta un diseño de cuello redondo.La parte inferior del cuello tiene un acabado sutil el cual replica el modelo de las camisetas del United utilizadas a principios del siglo XX, y de nuevo en los últimos tiempos.El botón escondido en el cuello de la camisa es único – con un borde rojo con negro además de estar grabado con el nombre del club.

la foto 4

Dentro de la parte posterior del cuello está una pequeña etiqueta con el mensaje, “Juventud, Coraje, Grandeza ‘para representar los valores del club.En la parte posterior del jersey por debajo del cuello se encuentra un diablo negro el cual es parte del escudo del club, en la parte posterior está una malla diseñada en una serie de grecas para enfatizar la importancia de la forma en el United.

la foto 2

El nuevo uniforme de local estará a la venta en tiendas Nike, deportivas, departamentales y online a partir del 16 de julio.Este nuevo uniforme no solo cuenta la pasión y el estilo característico de Nike, sino que también ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores lo último en innovación de rendimiento, tecnología y sostenibilidad ambiental.

TECNOLOGÍA NIKE DRI –FIT

La tecnología Nike Dri -Fit transfiere el sudor del cuerpo hacia el exterior de los jerseys y los shorts para que se evapore rápidamente. Esto permite que los jugadores brinden lo mejor de ellos permaneciendo con mejor temperatura corporal, más secos y más cómodos.

la foto 3

 Los orificios de ventilación cortados con láser y paneles de malla que aparecen en áreas clave del uniforme, también mejoran el rendimiento mediante el aumento de circulación del aire hacia el cuerpo de los jugadores y la regulación de su temperatura a lo largo de los 90 minutos sobre el terreno de juego.Los uniformes están hechos de un nuevo tejido de doble punto que consiste en algodón y poliéster reciclado, mismo que elimina el sudor, ofrece un tacto más suave y un aspecto más favorecedor en general.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Nike sigue poniendo la sostenibilidad ambiental en el corazón de sus uniformes, mismos que este año nuevamente están hechos a partir de poliéster reciclado.Estos uniformes se han creado para proporcionar beneficios de rendimiento sin precedentes y un menor impacto ambiental.

nike

Los uniformes están hechos de botellas de plástico recicladas. Los shorts son 100% poliéster reciclado; las camisetas son el 96% de poliéster reciclado y las calcetas son del 78%.Cada uniforme se fabrica usando un promedio de 18 botellas de plástico recicladas y durante los últimos cuatro años, Nike ha utilizado casi dos mil millones de estas botellas de los vertederos para producir sus uniformes.

 Mediante el uso de poliéster reciclado, Nike también está reduciendo la energía consumida en todo el proceso hasta en un 30%.

nike01