La nueva camiseta está inspirada en los orígenes del club y en sus colores de historia y El Club Pachuca jugará lo siguiente temporada con un nuevo uniforme que regresa a los origines del club, respetando sus colores y su tradicional diseño y creando un vínculo entre el equipo y su afición.

El uniforme respeta los clásicos colores azul y blanco que simbolizan el espíritu ‘Tuzo’ y son parte de una pasión entrañable que completa más de una centuria.

pachuca-uniforme-nike

La nueva camiseta de local cuenta con los colores azul y blanco divididos en siete franjas verticales a lo largo de la camiseta la cuales remontan a las épocas gloriosas del club . El jersey presenta un cuello cruzado en – V- en color azul marino , cuenta con un banderín azul y blanco dentro de la parte interior del cuello donde se puede leer la palabra ‘Tuzo’ para representar el apodo del Club.

940x640q80

El jersey muestra una inherente creencia de Nike por el estilo, la artesanía y la estética, mientras que ayuda a mejorar el rendimiento de los jugadores brindándoles la mejor tecnología.

El jersey de los Tuzos estará disponible en tiendas Nike, deportivas y departamentales a partir del 7 de agosto.