–       Lo mejor de Nike Futbol y el camino para ser profesional, en tu bolsillo

F655DC37-0A96-477B-9BA1-138D019025F4

@NIKEFUTBOLMX

Nike futbol dominó el panorama digital en todo el mundo antes y durante el torneo en Brasil. Ahora, como la atención comienza a moverse para el inicio de los torneos locales, Nike Futbol lanza una nueva aplicación digital y móvil, que contará con lo mejor de la marca de futbol más importante del mundo en un solo lugar.

Brdw_CwCQAIVAcS.jpg-large

La aplicación Nike Futbol permite a los jugadores organizar partidos, bromear con sus amigos y compañeros de equipo, además de tener la oportunidad ser los primeros en acceder a productos exclusivos de Nike. Adicionalmente, la aplicación también será una puerta de entrada a la Nike Academy -la academia localizada en el Reino Unido para nuevos talentos- apoyados por la Premier League, lo que le da a sus jugadores un acceso al futbol elite a través de programar encuentros con las reservas profesionales.

“Se trata de Nike Futbol en tu bolsillo. La aplicación permitirá a los miembros de la comunidad Nike Futbol ser los primeros en acceder a los últimos productos, las historias y vivir la experiencia de los diferentes eventos. Va a ser la única manera de ganarse un lugar en la Nike Academy y poder acceder al nivel máximo de juego, algo que hemos visto de jugadores como Tom Rogic (Australia), Abdul Waris y David Accam (ambos de Ghana).”,

Davide Grasso, Director de Marketing de Nike.

 La aplicación Nike Futbol ofrece ‘emojis’ de futbol personalizados dentro de su función de chat para extender la camaradería fuera del vestidor, además utiliza la tecnología de geo-tracking para permitir a sus usuarios a establecer partidos en todo el mundo.

984134_794831497224157_1797241180445216914_n

 La aplicación permite a los jugadores crear sus propios micro-comunidades con la sección ‘Crew’ para mantenerse conectados con sus amigos y compañeros de equipo y asegurarse que no se pierdan la oportunidad de jugar. La sección ‘Play’ permite configurar la hora, la ubicación y el seguimiento de quien está listo para un partido, una reta  o un “gol para”.

 “La comunidad de cada jugador aumentará de tamaño a medida que se conecten con los jugadores de su área. Esto les permitirá encontrar partidos contra nuevos adversarios más a menudo. Es la mejor manera de jugar más y jugar mejor.“

 La Nike Futbol app estará disponible para su descarga a partir del 10 de julio para las plataformas iOS y Android.

 Regístrate ya en www.nike.com/futbolapp

1600x870q80