Kuno Becker presenta nueva película en la que ha dado la oportunidad a la banda mexicana “Terminal Tres”.

panico-5-bravo

El próximo 18 de julio, se estrenará la película ” Pánico 5 Bravo” dirigida y protagonizada por el mexicano Kuno Becker, quién ha elegido a la banda “Terminal Tres” para la canción de la película titulada bajo la misma denominación.La agrupación de la Ciudad de México está integrada por Alejandro Javier ; José Luis y Antonio.

“Terminal Tres son unos chavos muy talentosos que ya han hecho cosas muy padres; quiero pensar que estamos haciendo una rola que va de la mano con la película, ya que ambas se complementan”

Kuno

AQUÍ EL PRIMER VÍDEO DE “TERMINAL TRES”:

La película es una historia fronteriza: un grupo de cuatro paramédicos reciben un “5 Bravo”, (alerta de herido de bala) en Arizona, la víctima se encuentra en suelo mexicano y los atrevidos deciden dar la asistencia, lo que significará una pesadilla, ya que deberán negociar por sus vidas. La película es  inspiración  de un documental que vio el director Kuno y de un hecho real que el mismo vivió en la Cruz Roja con un herido de bala.

“él me vio a los ojos luchando por su vida, me hizo cambiar por dentro y hubo un momento en el que pensé que tenía que contar una historia”.

Dirección · Director
Kuno Becker
Guion · Screenplay
Kuno Becker
Fotografía · Cinematography
Juan José Saravia
Música · Music
Terminal 3
Sonido · Sound
Chris Terhune
Edición · Editor
Ethan Maniquis, Cenia Nisker, Kuno Becker
Producción · Produced by
Fernando Pérez Gavilán M, Pablo Martínez de Velasco, Jorge “Coco” Levi, Leonardo Zimbrón, Francisco González Compeán.
Intérpretes · Cast
John Henry Richardson, Dan Rovzar, Shalim Ortiz, Sofía Sisniega, Genaro Hernández, Rául Méndez, Aurora Papile.
Contacto · Contact
Videocine

Imagen 142