Toda imagen creada goza la protección de los derechos de autor, sin embargo, existen autores que deciden dejar libre su creación para fomentar el crecimiento artístico-cultural de las fotografías en Internet.

Los siguientes sitios de Internet permiten encontrar imágenes libres de limitaciones para simple uso, la condición más exigente que encontrarás es la condición de NO lucrar con el contenido.

PUBLIC DOMAIN PICTURES

730467

Public DomainPictures es un repositorio de imágenes libres de dominio público. Descarga de fotos de alta calidad HD o sube los tuyos. Hacer dinero con su afición, ganar popularidad y mejorar tus habilidades fotográficas y gráficas. Las imágenes son de uso gratuito y podrás sentirte bien acerca de la posibilidad de hacerlo.

FREE IMAGES

Imagen 233

Comparte tus fotos con otros diseñadores! freeimages es una comunidad amistosa de la fotografía  que generosamente ofrecen sus obras a los que los necesitan de forma gratuita. Si tienes algunas fotos que te gustaría compartir con los demás, únete a freeimages! No sólo se siente muy bien compartir,  también tendrás una gran exposición de tu trabajo.

WIKIMEDIA COMMONS

608px-Commons-logo-en.svg

Wikimedia Commons es un depósito multimedia que fue creado y es mantenido no por artistas pagados, sino por voluntarios. Su nombre “Wikimedia Commons” es un derivado del nombre del proyecto principal “Wikimedia”, que mantiene todos los proyectos de Wikimedia y del vocablo inglés commons (en castellano: campo comunal) ya que su contenido es compartido por todos los proyectos de Wikimedia, en diversos idiomas y de diversas clases.