El día de hoy en la segunda tanda de los octavos de final del mundial vivimos un gran partido,  donde Alemania sufrió a manos de Argelia, a la que derrotó 2 a 1.

Los octavos de final se han resulto en los últimos minutos, contando el partido de México vs Holanda.

Los primeros 9o minutos no bastaron para generar jugadas de gol y anidar el balón en las redes. Los Germanos y africanos no concretaron y fue necesario el tiempo complementario.

Porto Alegre sirvió de escenario para ese triunfo de  2 a 1 y con ello clasificar a Cuartos de Final, donde enfrentará a Francia. No importo las llegadas de los argelinos y el peligro que se sentía en el arco alemán, en el fútbol siempre gana Alemania, eso dicen los expertos.
Argelia1
 André Schürrle hizo el primer gol al 92, después de taquito  Schürrle anotó ante la estirada de Rais M´bolhi, quien se mostró bastante bien durante todo el partido, con esto Mesut Özil al 120 ligó hacer el segundo, para que segundos después  Djabou descontara por parte de los argelinos. 
Francia y Alemania abrirán los Cuartos de Final el 4 de julio a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Maracaná.

Ya estamos por entrar a la fase de cuartos de final del mundial, por ello les dejo el análisis de los partidos de octavos de final, incluyendo mi opinión de la eliminación de nuestra selección: