La afición colchonera se despide de su delantero estrella Diego Costa, el jugador revelación de ésta temporada en Europa llega al Chelsea.

BreOyJoCEAE8IS4

Lo que venia siendo un secreto a voces se confirma por parte del Chelsea: Diego Costa deja el Atlético de Madrid para defender los colores blues.

“Chelsea Football Club puede confirmar que se ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso de Diego Costa, al pagar el Chelsea la cláusula de rescisión del internacional español”

Según información manejada en Internet, el Chelsea tendrá que pagar al Atlético de Madrid aproximadamente 40 millones de euros por el traspaso. Es la segunda vez que el Atlético deja ir a su delantero estrella después de tener una temporada espectacular tanto en España como en la Champions. El último fue Falcao que no ha tenido gran éxito en Francia.

El delantero nacionalizado español logró con el Atlético el campeonato de la  Liga BBVA, la Copa del Rey 2013 y dos Supercopas de Europa (2010 y 2012), sin olvidar la gran temporada pasada de la Champions League, consiguiendo el subcampeonato contra el Real Madrid. Sin duda alguna la afición del Atléti extrañará a Diego, esperemos sorprenda el equipo con otro delantero letal.
BreOWu3CcAA48ad