Los emprendedores siempre están en busca de tecnología e información para traducir sus ideas en negocio. Las principales aplicaciones que cumplen este objetivo son las siguientes:

La revista Entrepreneur nos da estas referencias para quien le interese el mundo de las aplicaciones:

1 TrackMaven:. Esta aplicación optimiza su capacidad de supervisar los datos de su competencia, sin tener que pasar por la molestia de consultar múltiples fuentes. Se filtra la actividad de marketing.

2 EchoSign: Ya no hay excusa para retrasar el cierre de un acuerdo (Nunca se sabe cuando Mark Zuckerberg le llamará con esa oferta $ 3000000000 de dólares.) Esta aplicación Adobe le permite firmar electrónicamente documentos de forma fácil y segura. También registra y almacena la historia de cada documento, por lo que tiene pistas de auditoría automáticos – que le ahorra el tiempo y la molestia de dar marcha atrás en caso de que surja la necesidad.

3 Wifi gratuito Finder: Esta es una de las aplicaciones mas interesantes, ya que nos permite encontrar una red y de esa forma estar siempre conectados vía Wifi. Una aplicación que cambia el juego definitivo para el empresario y gurú de la tecnología que necesita ser enchufado 24/7. En las primeras etapas de una nueva empresa, cada situación y la oportunidad es de altas apuestas y usted no puede permitirse el lujo de permitir que una mala conexión a Internet para ponerse en el camino del éxito de su empresa.

4 Uber:. Esta aplicación nunca nos decepciona. Para cualquier empresario on-the-go, este servicio es esencial para asegurarse de tener siempre una manera de llegar a esa reunión de última hora – incluso cuando cada taxi en la ciudad está llena.

5 MobileDay:. Para esas ocasiones frecuentes cuando estás demasiado ocupado para estar sentado en la oficina, utilice MobileDay para coordinar todas sus reuniones en persona y llamadas de conferencia. Con esta aplicación, puede marcar en forma automática, un correo electrónico con los participantes e incluso obtener direcciones a su lugar de reunión.

6 Skitch:. Capturas de pantalla son una segunda naturaleza en el mundo de los negocios en estos días, pero es una tarea tediosa para hacer notas directamente en ellos. Introduzca Skitch. Un producto de la siempre popular, Evernote, esta computadora de escritorio y aplicaciones móviles le permite obtener directamente al grano a través de diferentes anotaciones, formas y dibujos.

7 FedEx Office:. Esta aplicación móvil es uno de los más útiles sobre la marcha de las aplicaciones para los empresarios. Enviar fácilmente archivos, documentos o fotos a través de la aplicación a su oficina de FedEx más cercana para ser impreso o en una hermosa presentación. Usted puede incluso cargar archivos directamente desde la caja, Google Drive y DropBox.

8 Hukkster:. Buscando traje del trabajo, sino que tenga que gastar menos debido a un presupuesto limitado? No hay tiempo para ver algunos de los bastidores de venta? Deje que nuestra aplicación Hukkster haga el trabajo sucio por ti y el seguimiento de sus productos más codiciados por lo que usted puede conseguir fácilmente en sus manos los elementos que desee, en el momento que salgan a la venta.

9 Bisagra: Soltero y sin tiempo para mezclarse? Bisagra es una gran aplicación que te permite alcance a otros hombres y mujeres solteros de la zona basado en su red personal.

10 Potencia 20 Entrenador Físico: A veces es difícil encontrar el tiempo para mantenerse en forma, sin embargo, el ejercicio es esencial para mantenerse energizado y enfocado. Nos encanta la energía 20 Personal Trainer, una aplicación que proporciona 20 minutos de movimientos de peso corporal que usted puede hacer, literalmente, en cualquier lugar – en su apartamento, una habitación de hotel o incluso la oficina.

11 Venmo:. Es la aplicación perfecta para las noches con los amigos. No pierda el tiempo de calidad que hace matemáticas en la parte de atrás de una servilleta. Simplemente vincular Venmo a su cuenta bancaria y luego intercambiar fácilmente efectivo virtualmente con amigos en cualquier momento, en cualquier lugar.

12 Mint: Un empresario probablemente sabe una cosa o dos acerca de la gestión de las finanzas, pero siempre es bueno ser capaz de acceder fácilmente a la información sobre el flujo de caja personal. Casa de la Moneda le permite registrar los gastos, crear presupuestos y gestionar los planes de ahorro, todo desde su teléfono.

13 de bolsillo: Como empresarios, estamos llenos de grandes ideas, tanto es así que nos golpearon cuando menos lo esperamos. Introduzca Pocket, una aplicación de marcadores basado en el teléfono que puede salvar a todos los tipos de contenido – cualquier cosa desde un extenso artículo a un informe de trabajo – a todos sus dispositivos electrónicos.

14 Unroll.me: No hay nada que odie más que un buzón de correo electrónico lleno de gente. Afortunadamente, Unroll.me fue creado para solucionar ese problema exacto. Basta con registrarse con su dirección de correo electrónico y dejar Unroll.me encontrar todas sus suscripciones para usted. A continuación, desplácese fácilmente a través y darse de baja de los que nunca más volvería a escuchar de nuevo.