Los calcetines “Trusox” son utilizados por varios jugadores en el mundial Brasil 2014 por su gran tecnología que permite mejor agarre del calzado.

“Trusox” es una marca de calcetines especiales para deportistas, su característica principal es que ayuda a maximizar la adherencia  en el calzado. TruSox utiliza almohadillas de tecnología antideslizantes, permitiendo que al pie y  calzado convertirse en uno.

Los calcetines TruSox se han visto en grandes figuras del fútbol internacional:

450897762-400x340 Gareth-Bale


ANTIDESLIZANTES

TruSox se hacen con tecnología de almohadillas antideslizantes, para asegurarse de que el deportista este seguro con su calzado y el pie no se desliza. Las almohadillas están hechas con la tecnología que se activa según el sudor del ususario , lo que significa TruSox funciona mejor, ya que se aclimatan a sus pies.

Sock_highlights

VELOCIDAD, AGILIDAD Y SEGURIDAD

Almohadillas antideslizantes TruSox  permiten generar una mayor velocidad y agilidad, para brindar al usuario seguridad en su calzado, y así asegurar que el agarre que se obtiene de TruSox no le fallará en ese momento vital.

Thin_Cushioned

ALMOHADA CONTRA DELGADA

La mitad de la pantorrilla TruSox vienen en dos variedades: acolchado y delgada. La variación de espesor se refiere al algodón en la suela de las uñas del pie. Acolchado son de un espesor similar a un calcetín deportivo regular, mientras que la delgada son de un tejido más fino, lo que resulta en un producto mucho más delgado, menos voluminoso.

Feet_in_trusox

LA DOBLE-UP

TruSox no puede ser usado en combinación con cualquier otro calcetín; esto crea un punto de deslizamiento que hace que los TruSox sean ineficaces. Se puede usar dos pares de TruSox juntos, que ha demostrado ser más cómodo para aquellos que requieren un ajuste aún más fuerte dentro de su calzado, manteniendo al mismo tiempo la empuñadura TruSox dar.