Alemania mostró que la selección con uno de los mejores jugadores del mundo, le queda chica.

No basta la figura de Cristiano para levantar a la selección de Potugal, que logró estar en el Mundial apenas en repechaje contra Suecia a quien vencieron gracias a la actuación de CR7. El equipo no tiene fundamentos para competir contra el gran conjunto que es Alemania, una máquina de ataque con estrategia bien definida y efectiva.

Los goles fueron a cargo de Thomas Müller y el defensa central del Dortmund, Hummels. Tres de Müller demostrando lo letal que puede ser jugando como nueve, así los teutones ratifican el gran ataque y definición que traen. Los jugadores que se encargaron de conseguir la goleada como Boateng no permitiendo a los portugueses llegar a línea de fondo; Lahm repartiendo balones y acomodando a sus compañero del mediocampo para delante; Ozil y Kroos dando el cambio de ritmo y las asistencias exactas para abrir el campo; Götze con los movimientos sin balón que permitieron a Müller ser quién meta los goles creados por todo el equipo.

mullergedira

Portugal no mostró mucho, algunos destellos de Nani y Ronaldo presumían poner en peligro a los europeos, pero nada. Alemania sigue con estilo clásico que le ha dado tan buenos resultados en toda su historia, también variantes modernas como la posición de Lahm en medio campo, cambiándolo de la lateral para sacar más jugo al enorme talento del capitán alemán.

BqRYyFzCMAM7GWy