La banda Quiet Riot sorprende con su nuevo lanzamiento titulado “10”, incluye temas grabados de Kevin DuBrow, el cantante original.

Después de la muerte en 2007 del vocalista Kevin DuBrow, la banda no había lanzado material. Publicado el 27 de junio en iTunes, ’10 ‘ marca el fin a  la larga espera por el   debut de la alineación actual de la banda. Jizzy Pearl, quien se unió a la banda a finales del año pasado, se encarga de las voces para seis de los 10 cortes  en ’10 ‘, incluyendo el primer single “Rock in Peace”; los otros cuatro son extraídos de algunas de las actuaciones finales en vivo de DuBrow con Quiet Riot, que Banali dice demostrar que “no se puede negar que cuando Kevin murió, él estaba en la cima.”


“Yo sabía que la resurrección de Quiet Riot iba a ser un gran reto y compromiso. No puedes simplemente  reemplazar una cantante y sobre todo con la personalidad como Kevin DuBrow porque era el paquete completo, el verdadero negocio y mi mejor amigo. Nunca me propuse reemplazar a Kevin, sino continuar con la banda en su memoria “.