Argentina, Nigeria, Irán y Bosnia juegan hoy su último partido en fase de grupos. La única duda es sí serán los africanos u orientales quiénes disputarán octavos de final.


ARGENTINA VS NIGERIA

Pronóstico: Argentina 2 Nigeria 2

Las Aguilas nigerianas han demostrado buen juego con muchas ganas de triunfar en Brasil 2014. Ganaron su encuentro contra Bosnia y empataron con Irán para así sumar cuatro puntos que los deja con la posibilidad de calificar como segundo o primer lugar dependiendo el resultado ante Argentina. La motivación de los Africanos frente a las dudas argentinas puede significar el primer lugar de grupo para los Nigerianos.

Brazil Soccer WCup Iran Nigeria

Argentina ganó sus dos partidos frente a Bosnia e Irán sumando seis puntos para colocarse en primer lugar del grupo asegurando su pase a octavos, sin embargo hoy podría ser desplazado al segundo puesto de perder frente a las súper Águilas. Argentina no ha jugado bien, con trabajos ha sacado triunfos frente a rivales débiles gracias a chispazos de  Messi.

mundial-brasil-2014-1902791h627

BOSNIA VS IRÁN

Pronóstico: Irán 2 Bosnia 1

Irán perdió contra Argentina y empato contra Nigeria sumando un punto. Si los orientales ganan el partido de hoy y Nigeria sale con la derrota, estaría calificando a octavos de final como segundo lugar. Irán carece de poder ofensivo, no concluye las jugadas pero hoy juega contra la desmotivada y falta de carácter Bosnia ya fuera del mundial, por lo que los iraníes podrán  corregir sus errores y esperar que Nigeria no gane.

la foto

Bosnia eliminado del mundial, no tiene que pelear en su último partido, la honra sí acaso.