El grupo “D” ya tiene al primer calificado a octavos de final y se espera un duelo a muerte por el segundo puesto.

URUGUAY VS ITALIA

Pronóstico: Uruguay 2 Italia 2

Las dos selecciones perdieron contra Costa Rica y ganaron a los ingleses. La escuadra Italiana llega dolida por la derrota en su último partido dejando ver sus debilidades sobre todo al ataque. Italia ganó su primer partido frente a Inglaterra sin mostrar un gran juego, aunque brillando sus estrellas como Pirlo, Marchisio, Chiellini y el mismo Mario. Los italianos llegan decididos a conseguir el pase a octavos, por lo que deberán derrotar a los sudamericanos.

Switzerland Soccer Italy England

Uruguay por su parte demostró en el último partido frente a Inglaterra su gran poder ofensivo. Los urugauyos recuperaron a su delantero estrella Luis Suarez, encargado de anotar los dos goles que dieran la victoria a su equipo. Los de Uruguay necesitan ganar debido a la diferencia de goles,  el empate los deja fuera.

450897762-400x340

COSTA RICA VS INGLATERRA

Pronóstico: Costa Rica 2 Inglaterra 0

Partido de trámite. Los de Inglaterra perdieron con Uruguay y Costa Rica quedando fuera del mundial de manera tempranera. Al parecer el clima y la ausencia de un estilo de juego llevaron a los ingleses a tirar la toalla en un mundial impresionante, exigente y con resultados sorprendentes.

Costa Rica impresionó en su desempeño frente a Italia y Uruguay ganando sus dos partidos con determinación, seguridad y gran juego. Los centromericanos supieron acomodarse en el campo aprovechando las condiciones climáticas para vencer al gran europeo Italia con todo y su estrategia defensiva. Contra Inglaterra, los de Costa Rica se lucieron, dejando ver el buen momento que pasan frente al malísimo de los ingleses.