No hay mucho que decir sobre los últimos duelos del grupo comandado por Holanda y Chile.

ESPAÑA VS AUSTRALIA

Pronóstico: España 2 Australia 0

La selección actual campeona de la copa del mundo se despide de Brasil 2014 frente a los australianos, los dos equipos perdieron sus duelos previos y están descalificados del mundial. España que llegaba como fuerte favorito a conquistar la copa ha quedado corto frente al explosivo juego de los holandeses y la resistencia y gran calidad de los chilenos. Despedimos a una selección triunfadora pero cansada que no logró innovar para mantenerse en el fútbol elite.

tumblr_msy5vbs9MS1qlpj5vo1_500

Australia por su parte ha dado grandes actuaciones poniendo en dificultades a sus rivales pero perdiendo los dos encuentros quedando fuera del mundial y disputando el último partido de mero trámite y claro, tratar de conseguir al menos tres puntos por el puro honor.

la foto 2

HOLANDA VS ESPAÑA

Pronóstico: Holanda 2 Chile 3

Éste duelo es de gran importancia para los clasificados del grupo “A”, ya que según el resultado se acomodarán los duelos de octavos de final. Las dos selecciones ya calificadas , jugarán por el primer lugar del grupo “A”, ambos desean tener el primer lugar y evitar al casi seguro primer lugar Brasil. Será un duelo emocionante en el que podremos ver propuestas y nuevas tácticas por parte de ambas escuadras en preparación a la siguiente ronda.

BqCjCWuCUAAKNc6