Alemania, Portugal, Estados Unidos y Ghana se juegan hoy el pase a octavos de final.

 

PORTUGAL VS GHANA

Pronóstico: Ghana 2 Portugal 2

Los africanos llegan en mejores condiciones, dependiendo de ellos para calificar, sin necesitar combinaciones a menos que Estados Unidos derrote a los alemanes. Ghana ha jugado bien pero no logra el triunfo en Brasil 2014, en su primer partido perdió contra los Estados Unidos por la mínima diferencia, a pesar de dominar el encuentro; contra Alemania los africanos jugaron muy bien, incluso haciendo pensar que ganarían a la todopoderosa, pero sólo consiguieron su primer punto en Brasil 2014.

BqrbGeKCEAESBwJ

Portugal continúa buscando su estilo de juego en el que Crisitano Ronaldo pueda explotar todas sus capacidades y así significar una diferencia en el mundial con  su gran fútbol. Portugal perdió contra Alemania por goleada quedando en ridículo y apenas sacó el empate contra Estados Unidos para sumar un punto,  hoy necesita ganar y que Estados Unidos no gane o empate.

Bqx2MUJCcAET4gT

ALEMANIA VS ESTADOS UNIDOS

Pronóstico: Alemania 2 Estados Unidos 1

Alemania aún no ha calificado a octavos de final, debe salir a ganar para evitar combinaciones que los dejen fuera del mundial. Los europeos golearon a un débil Portugal y empató con Ghana por lo que con cuatro puntos, no puede vacilar frente a la selección norteamericana.

BqsDicvCQAAiZ7b

Estados Unidos llega con cuatro puntos derrotando a Ghana sorpresivamente y empatando con Portugal siendo dominador del partido. Los norteamericanos muestran gran orden y su estilo es auténtico, hicieron ver mal a Portugal y Ghana a pesar de no contar con jugadores de renombre. Hoy salen a enfrentar a los alemanes y basta un empate para que las dos selecciones califiquen.

BqxsVTwCIAAtyrD