Hoy en punto de las 14:00 México enfrenta su partido más importante desde hace cuatro año y es contra el anfitrión Brasil 2014.

Todos los mexicanos que apoyamos a los jugadores de la selección tenemos nuestras esperanzas puestas en Peralta, Giovani, Herrera y compañía para lograr lo impensable, derrotar al poderoso Brasil de Neymar en su propia casa. México puede ganar a Brasil, el equipo mexicano ha demostrado unidad y estilo de juego definido, parece jugar mejor cuando la adversidad es mayor, sufre en la eliminatoria contra Honduras y combate a muerte con Brasil. México ganó su primer partido contra Camerún con un gol de diferencia pero mostrando solidez y profesionalismo.

tumblr_mwkpyulBlp1rid1qxo1_500

Brasil ganó a Croacia en su primer partido del mundial sin mostrar ese estilo brasileño y peor aún para los locales, no viendo esa figura que se espera de Neymar comandando a los sudamericanos. Los Brasileños han declarado que México siempre ha sido un país que le cuesta trabajo por la garra y entrega que demuestran los motivados mexicanos que también admiramos el futbol brasileño. La única duda para los locales es la titularidad de Hulk debido a una leve lesión.

tumblr_mp0xt6sGan1r0ktvpo1_250

México y Brasil son naciones amigas que en la cancha darán un gran juego y el resultado será favorable para los del Águila devorando la serpiente:

México 1 Brasil 1