Los Belgas están decididos a ser un serio combatiente al campeonato Brasil 2014, frente a ellos la selección africana que llega al mundial en mejor nivel desde hace muchos años.


Pronóstico:

Bélgica 3 Argelia 0


Bélgica hizo una eliminatoria increíble en Europa terminando en primer lugar de su grupo sin muchas complicaciones. El secreto de la selección de Bélgica es el cambio generacional que han sabido llevar. Desde el 2002 que los belgas no figuraban como favoritos para ganar siquiera un partido, ahora están en la boca de todos, esperando sea un equipo que sorprenda y llegue a cambiarle el ritmo al mundial

Soccer - 2014 World Cup Qualifier - Group A - Belgium v Macedonia - King Baudouin Stadium

Por su parte Argelia es una selección ordenada que tuvo lo suficiente para apoderarse del grupo H de la eliminatoria Africana. La herramienta más fuerte de los africanos es su fuerza y la juventud de sus jugadores que ya juegan en clubes europeos como Saphir Taider, Yebda y Nabil Bentaleb. Argelia podrá demostrar todo lo aprendido en las eliminatorias para poder ayudar al continente africano a levantar la mano en el mundial.

360109_heroa