Hoy se juega uno de lo partidos más atractivos, pues la selección de CR7 enfrenta a la siempre poderosa Alemania, un choque de buen fútbol con estilos distintos serán el beneplácito de los amantes del fútbol.

Captura de pantalla de 2014-06-16 10:03:59

La noticia más relevante alrededor del partido es la lesión de Cristiano Ronaldo. Hasta hace unas horas estaba en duda la participación de CR7 en el primer y aparentemente el duelo más difícil de la selección de Portugal,  sin embargo el D.T ha declarado que a pesar de la tendinitis de Cristiano será incluido en el equipo titular.

© Copyright 2014 CorbisCorporation

Los antecedentes en eliminatoria para Alemania fueron tranquilos a pesar de todo. Los de Alemania llegan con un cuadro plagado de auténticos jugadores elite con un estilo de juego siempre feroz y acostumbrados a ganar en las competencias más importantes de la orbe, basta revisar su alineación titular para darse cuenta el poder que Alemania trae en sus filas.

tumblr_n79dqgbbvJ1rws3pdo1_500

Portugal llega con una selección muy buena, incluyendo a uno de los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo quién será el foco rojo para defensas, prensa, señoritas, amantes del fútbol e incluso de quiénes lo detestan. Los compañero de CR7 tienen la capacidad para dar pelea, y será en punto de las 11:00 de la mañana que veremos uno de lo que promete ser de los mejores duelos en Brasil 2014.

PRONÓSTICO: ALEMANIA 2  PORTUGAL 1