Indudablemente los alemanes llegan como amplios favoritos para calificar a cuartos de final,sin embargo los africanos desean debutar en octavos con una victoria histórica eliminando a los europeos.

ÚLTIMO MOMENTO:El partido tiene horario señalado para llevarse a cabo a las 15:00, pero últimos reportes señalan que puede ser postergado debido a la intensa lluvia en Porto Alegre.

Según Marca.com:

Los daños del temporal son considerables y de mucho mayor calado que su posible incidencia en un partido de fútbol en todo el estado. Hay 62 ciudades afectadas por las lluvia y el desbordamiento del río Uruguay, lo que ha causado que más de 11.000 personas haya tenido que ser desalojadas. La Defensa Civil Estadual ha tenido que organiza campamentos para dar cobijo a los afectado y los daños en las carreteras y las infraestructuras son notables.

Captura de pantalla de 2014-06-30 10:59:21

PRONÓSTICO: ALEMANIA CALIFICA.

la foto 4

Argelia llega a octavos de final sin dominar a sus rivales,excepto la débil Corea; contra los rusos empataron a un gol y perdieron contra Bélgica 2-1. El panorama para los africanos parece desalentador debido al gran juego que ha mostrado Alemania, sin embargo el clima puede ser favorable para Argelia, ya que con tanta lluvia, el juego se adecuará a las características del fútbol africano:  fuerte, rápido y de resistencia.

Es un desafío. Alemania es favorito, pero la selección de Argelia va a conseguir sorprender, estamos seguros. Mañana tenemos que ser excepcionales para conseguir avanzar. En el partido anterior teníamos mucho que perder (ante Rusia). En este partido no tenemos nada que perder. Tenemos que ser ambiciosos y queremos continuar. Queremos estar en Copacabana por lo menos. Sería bueno”

Vahid Halilhodzic, entrenador de Argelia

BqsOQx9IEAAipHh

Alemania califica sin problemas a octavos de final venciendo a Portugal y Estados Unidos, aunque empatando contra los africanos Ghana. Los alemanes llegan señalados por muchos como la selección favorita para coronarse en Brasil 2014 debido a la contundencia en ataque  de Müller y compañía;  la gran defensa comandada por el genio Hummels y el medio campo dirigido por el gran Philipp Lahm.