Francia y Nigeria abren la jornada en punto de las 11:00, se espera un gran duelo ofensivo con dos equipos dispuestos a dejar todo para calificar a los ocho mejores.

PRONÓSTICO: FRANCIA 2 NIGERIA 1

Nigeria perdió su último partido frente a los argentinos, calificando  como segundo lugar de un grupo flojo. Las águilas juegan bien la pelota, aunque no han logrado convencer intentan siempre ofender al rival y parecen inagotables ante las fuertes exigencias del clima. La noticia para los africanos es la ausencia de Victor Moses quién será reemplazado por Ahmed Musa jugador del CSKA de Moscú.

BrTlf-0CUAATKNw

Los nigeriano parecen desconcentrados, pues hace unos días amenazaron con organizar una huelga debido a una disputa con el pago de los bonos a jugadores. Goodluck Jonathan, presidente del país africano fue  quien se encargo de dirimir la controversia para permitir a los jugadores enfocarse en derrotar a su rival.

BrYridZIEAAeoex

Francia calificó en el mejor momento desde 1998: excelente goleador compitiendo por el liderato en anotaciones; mediocampistas con talento, garra y entrega como Pogba; sólida defensa comandada por el joven crack Raphaël  Varane y sobre todo juego en conjunto con estilo propio. Los europeos califican en su grupo sin problemas a pesar de la ausencia de su mejor hombre Frank Ribery mostrando juego en conjunto.