En pleno desarrollo del mundial Brasil 2014 Neymar anunció que formará parte de una campaña caritativa con PayPal y la organización a favor del agua “Waves for Water”.

Neymar ha cambiado el giro de sus patrocinadores para asociarse a través de PayPal con “Waves for Water” una organización no gubernamental con sede en California, que se encarga de llevar agua limpia a las favelas y demás zonas pobres de Brasil.

fb0624[1]

Neymar incitará con su imagen a millones alrededor del mundo para donar a “Waves for Water” a través del servicio de pago PayPal y así fomentar la producción de agua limpia tan necesaria actualmente en Brasil para ayudar a las poblaciones más pobres.

DINÁMICA DE LAS DONACIONES

La dinámica para las donaciones es realmente interesante: se registrará el país de donde proviene  y según la sede que le corresponde en Brasil 2014 es a donde llegará el agua de la ayuda. Por ejemplo si se recibe donación de México, la asistencia de agua terminará en Fortaleza, sede de la selección mexicana. Para donar es necesario ingresar al sitio competitionforgood.com.

Neymar.WavesofWaters2


“A través de esta campaña esperamos conmover las vidas de las personas de una manera significativa y recaudar fondos suficientes para llevar agua segura y limpia a las comunidades que más lo necesitan en mi adorada Brasil. Estoy muy orgulloso de trabajar con PayPal para apoyar a Waves for Water”,

Neymar