Argentina logró sacar los primeros tres puntos de Brasil 2014 con la complacencia de su flojo rival, Messi se estrena con un golazo en el mundial.

El partido entre  sudamericanos y europeos fue poco atractivo, ningún equipo parecía encontrar su juego. Argentina a pesar de contar con el mejor jugador del mundo, no logra mostrar un estilo sobre todo en ataque. Messi, Kun, di María, Higuain, Gago e incluso Lavezzi y Palacio no logran acomodarse para liquidar a sus rivales como es de esperarse con tanta calidad.

BqQ0wPJCMAEKYiN

El primer tiempo fue bueno para Bosnia poniendo en aprietos al equipo sudamericano, también Argentina mostró latigazos de buen talento pero no el Messi del Barcelona.  El primero de Argentina fue autogol del serbio Sead Kolašinac después de un centro al área, nada especial. El primer tiempo finalizó con Argentina ganando por un gol. En el segundo tiempo vimos cambios en Argentina como la entrada de Gago e Higuaín, además de que Bosnia bajó intensidad permitiendo a Messi meter el primer golazo a su estilo.

EL gol de Bosnia llega casi al finalizar el encuentro, no significó peligro de empate para Argentina que tenía controlado el juego. Messi tuvo la oportunidad de liberar los nervios del mundial con gol y victoria. Ahora esperemos el D.T de la Argentina sepa acomodar sus jugadores para liberar el crack que hay en la camiseta 10 del equipo albiceleste.

BqOGKiVIQAAm5Qn