Comenzamos en Concacaf llorando, y así  llorando se acaba.

la foto 4

Del Cielito Lindo a Caminos de Guanajuato. México dominó a los holandeses, se adelantó en el marcador con golazo, cobijó a joven debutante, eliminó a dos de los mejores delanteros en el mundo, y… recibió dos goles en cinco minutos. Así juega México los partidos más importantes, lo dejan dominar, y ya engolosinado muestra ansiedad por festejar creyendo que el logro se ha realizado.

tumblr_n7xxudg4qn1rjh70yo1_1280

México simplemente fue superior a los europeos, con múltiples ocasiones de gol y jugadas grandiosas a la defensiva lograron dar un buen juego de Octavos de Final. Durante el primer tiempo las porterías se salvaron, cerramos con un penal no marcado sobre Robben, jugada en la que se lesiona Hector Moreno.

tumblr_n7xzrzIJ1M1rwnk26o2_1280

El panorama parecía adverso con nuestro defensa central Diego Reyes debutando, pero de inmediato el joven entró en ritmo para competir con los europeos y Giovani anotó al 48 dando alegría, gran alegría a los jugadores y aficionados mexicanos, lo que parecía la cereza del pastel en un partido a nivel mundialista.

la foto 5

El gol de México significó en contra; a partir de entonces el ánimo de alegría desequilibró a los mexicanos y junto a los cambios, cortó la estrategia y el buen parado recibiendo el primer gol al 88 en los pies de Sneijder y el segundo al 94 un penal. México se despide del mundial como siempre.

tumblr_n7xzppWanF1rzzwllo1_500