Al inicio del mundial Brasil 2014 la marca de cerveza Guinness renueva su contrato de patrocinio con Nigeria para afirmar su interés y cariño con los africanos.

La transnacional Guinness ha renovado por cuatro años su contrato publicitario de cara al mundial Brasil 2014 para mantener el apoyo a los nigerianos con la campaña Guinness Eagles 2.0. El apoyo de la irlandesa a Nigeria viene desde la Copa Africana de Naciones de 2013 en Sudáfrica, Guinness desempeñó un papel importante en el impulso del apoyo de millones de fans de las Súper Águilas ya que el equipo ganó el torneo por primera vez desde 1994.

GUINNESS-NIGERIA-PLC-1401451867

“Guinness se enorgullece de ser el patrocinador oficial y el principal apoyo de las Súper Águilas. Guinness es mantener la fe con las Súper Águilas, como hemos hecho en los últimos siete años. Creemos que el equipo no sólo está formado por los once jugadores sobre el terreno de juego sino que también incluye los más de 150 millones de fans comprometidos animando al equipo.

Es de llamar la atención a estrategia de la selección nigeriana, lograr cerrar un patrocinio tan grande traerá grandes beneficios para el fútbol nacional nigeriano.

sddefault