Gracias a los elefantes el continente negro se hace ver en el mundial Brasil 2014 con una gran actuación de Costa de Marfil como equipo.

Drogba entró en el segundo tiempo cuando su selección perdía 1-0 para agregar la última pieza al engranaje de Costa de Marfil y en cuatro minutos mostraron el juego en conjunto anotando dos goles. El primero  de  asistencia formidable al centro del área  para un remate de  cabeza certero dejando sin posibilidad al portero; el segundo de los elefantes llega gracias a la cabeza del jugador de la Roma, Gervinho dando la tranquilidad justa a los africanos por su gran frenesí.

BqI69LACUAEUJ0m

Japón dio un primer tiempo marcando su primer gol en el mundial mostrando la disciplina, serenidad y buena organización que caracteriza a los japoneses, sin embargo el talento y la fuerza son necesarias en momentos de exigencia física como los partidos del mundial, y más contra los africanos de Costa tan veloces, fuertes y resistentes.

BqInzWNIQAAzpFD

La afición africana se hizo presente con una gran fiesta en el estadio, celebrando la primera victoria para los de Costa de Marfil comandados por el legendario Drogba quién pudiera estar en su último mundial.