Molotov

por @TanaBustos

El próximo 10 de Junio, Molotov, una de las bandas mas polémicas de México festejará sus 18 años con el lanzamiento de su 7º álbum de estudio titulado “Agua Maldita”.

Tal vez sea el disco más esperado por los fans ya que han pasado casi 7 años desde su último material con canciones nuevas. Este álbum venía acompañado de polémica, con una estrategia de falsa separación, en donde cada integrante lanzó un EP con 4 canciones y un nombre diferente y cuyo nombre fue una pista que indicaba dicha estrategia. Al final se juntaron los 4 EP’s y dieron vida al “Eternamiente” con fecha de lanzamiento de 2007.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo sin música nueva plasmada en un disco, la banda se encuentra más viva que nunca. Durante los últimos años, Molotov ha estado en constante actividad y durante sus shows en vivo han presentado canciones nuevas, mismas que también han dado a conocer en sus redes sociales y plataformas digitales, pero la espera ha terminado.

De igual manera este material lo puedes descargar en iTunes en un preventa y donde se incluye la descarga inmediata de Lagunas Metales y 2 bonus tracks. Así que ya sea en digital o en físico, pronto podrás tener en tus manos el nuevo material de Molotov.


Discografía Molocha

¿Donde jugarán las niñas? – 1997

Apocalypshit – 1999

Dance and, dense denso – 2003

Con todo respeto – 2004

Eternamiente – 2007

Desde Rusia con amor – 2012

Agua Maldita- 2014