Mundial Brasil 2014

Los enfrentamientos de Octavos de Final entre los ganadores del grupo “A” y “B” están definidos.

La selección de México y Brasil se apoderaron del grupo A con dos victorias frente a Croacia y Camerún,  empatando entre ellos en uno de los mejores partidos del mundial.

Los Europeos holandeses dominaron su grupo con facilidad y los chilenos superaron ampliamente a españoles y australianos, aunque dejando dudas en su accionar. 

Holanda VS México: ganador del grupo “B” frente a segundo lugar del grupo “A”

Domingo 29 de Junio 2014, 11:00 tiempo de México.

México ha demostrado una fase de grupos como nunca en su historia, derrotando a Camerún por la mínima en su primer partido para liberar el nerviosismo; el anfitrión fue segundo rival de los aztecas en tremendo partido digno de un mundial, las selecciones repartieron puntos sin goles; Croacia fue la prueba para los mexicanos, derrotando al fuerte europeo y dejar fuera a cracks como Rakitic, Modric y Mandzukic.

marquez mexico

Holanda avanzó con nueve puntos tras aplastar a sus tres contrincantes Chile, Australia y la vergonzosa España. La naranja juega bien al defender y al ofender, sus figuras como Van Persie y Robben se han lucido con goles espectaculares muy por encima de sus contrincantes. Parece ser una selección candidata a ganar el mundial Brasil 2014.

la foto 2

Brasil VS Chile: Ganador del grupo “A” frente a segundo lugar del grupo “B”

Sábado 28 Junio 2014, 11:00 tiempo de México. 

Brasil ha calificado como primer lugar de su grupo con siete puntos derrotando a Camerún y Croacia y empatando con México. En sus enfrentamientos contra africanos y europeos la selección anfitriona pudo dar la oportunidad a Neymar de mostrarse y ensayar para los siguientes duelos más complicados. Contra México los brasileños dejaron ver sus debilidades siendo exigidos.

tumblr_n7bz8yfm7n1rcfksxo1_400

Chile parece fuerte, derrotó a España y Australia con cierta facilidad. El rey Arturo (Vidal) comanda el mediocampo para dar oportunidad a la  delantera chilena de anotar cinco goles. Los Chilenos no pudieron hacer mucho contra los Holandeses que no muestran debilidad significativa.

4287411