Suiza se levanta con la victoria frente a Ecuador con gol de último minuto para dejar una gran lección a los americanos.

El primer gol fue a cargo del goleador de la LigaMX, Enner Valencia a pase de Walter Ayovi en jugada de balón parado. Enner apareció solo en el área chica donde simplemente picó la esférica para dejar sin oportunidad al portero suizo. El primer tiempo fue para Ecuador controlando las acciones y no permitiendo a los europeos jugar adelante, incluso Shaqiri la estrella Suiza no se mostró como era de esperarse.

BqL6d9gCEAA0NuM

Los de Suiza reaccionaron hasta el segundo tiempo, logrando anotar el primero al inicio a cargo de Mehemedi también con gran remate de cabeza. A partir de entonces los de Suiza parecían cansados pero inconformes con el empate. Llegado el  minuto 93 los de Suiza aprovechan lo flojo de Ecuador con gol de Seferovic en una jugada de entrega y garra de último minuto.

BqMIgOiIcAEfGYk

El resultado final parece justo, las dos selecciones se mostraron con gran actitud los primeros minutos de cada mitad a pesar de aflojar en calidad y profundidad en el segundo tiempo. Suiza ganó gracias a no bajar las manos y la gran recompensa es los primeros tres puntos a una selección ordenada con mentalidad ganadora.

BqMHQ4ICUAAq2NM