Ya de regreso al DF, después de haber estado en el mundial de abogados representando a México en una experiencia inolvidable. El ser parte de una selección de abogados exitosos y especialmente de grandes seres humanos me han dejado muy buenas amistades y una competición impresionante.

El torneo lo inicié con una molestia muscular en el abdomen, que al parecer es una hernia. Dicho dolor no iba impedirme jugar y darlo todo. Afortunadamente mi mente me ayudó a nivelar el dolor con la molestia y pude jugar sin problema un partido diario. Esta semana me iré a checar de nuevo para conocer la gravedad de dicha molestia y de esa forma no entorpezca mis entrenamientos para la NFL.

Jugamos durante 7 días, partiendo de un grupo con Tunes, Japón e Italia, donde ganamos los dos primeros partidos que nos permitieron avanzar a la siguiente ronda y enfrentar en octavos de final a los argentinos, levantándonos con la victoria por 2 a 1.

la foto 4

Con ello pudimos avanzar a cuartos de final, llegando a ese tan famoso quintos partido que nos podría dar el acceso a semifinales y el rival fue Brasil.

Tanto el partido de cuartos de final como el de Tunes y Argentina estuvieron llenos de patadas, ya que en mi caso no me dejaban controlar los balones por que llegaba la patada, tantas fueron que en faltas cometidas hacia el abogadopateador, expulsaron a tres y amonestaron a dos.

la foto 3 la foto 2

A pesar de marrullerías, logramos dar una buena actuación y pudimos disfrutar de esa experiencia mágica en Budapest que nos hizo sentir como futbolistas profesionales, con momentos que viven los futbolistas como salir del hotel de concentración hacia los complejos deportivos,  todos contaban con canchas y vestidores espectaculares.

Ya ahora en México con nostalgia hablo de lo acontecido y de los buenos momentos que compartí con todos los demás abogados.

la foto 1

Ahora se viene la copa América en un año y el siguiente mundial en dos años, para lo cual esperamos seguir con este proyecto. Hoy es momento de cambiar la página y regresar al objetivo de conseguir ser pateador de la NFL manteniendo  la motivación y  confianza en llegar.

Como todos los lunes les daré la reseña de lo que estará sucediendo.

Sigan su sueño y disfruten cada momento de la vida.