La FIFA ha prohibido a los jugadores participantes del Mundial Brasil 2014 utilizar los audífonos “Beats” tan famosos entre los cracks.

Los jugadores del mundial han mostrado una moda muy llamativa, utilizar los audífonos “Beats” de la compañia “Apple” mientras se transportan de su concentración al estadio, o simplemente al entrenar. La euforia por estos audífonos comenzó con un vídeo de “Beats” asemejando al mundial, ya que no puede utilizar la marca por no ser socio patrocinador oficial.

Los audífonos creados por Dr. Dre y adquiridos hace unos meses por Apple son tendencia en Brasil 2014. El diseño y la gran calidad de audio que ofrecen, hacen que sean buscados por todos los amantes de moverse con la música en los oídos.

Beats-By-Dre-The-Game-Before-The-Game-Ad-World-Cup-Rio-2014-05

El motivo por el cual los audífonos Beats no puedan utilizarse durante la copa del mundo, es debido al acuerdo entre la FIFA y SONY. El problema es que Sony también ofrece audífonos y siendo patrocinador oficial, desea que sean sus aparatos los que se muestren en  los jugadores. Para nivelar un poco esta campaña “a escondidas” de Beats, los de SONY han mandado auriculares gratuitos para que los futbolistas utilicen durante el mundial.

beats-posters-3