Holanda dio muestra de como debe jugarse un mundial, goleo al equipo campeón del mundo con una excelente tarde de Van Persie y Robben.

BqChIVpCYAAOLY0.jpg:large

 El equipo de Holanda lucho contra una clara injusticia por parte del arbitro, marcando la pena máxima contra Holanda por una supuesta falta sobre el abucheado Diego Costa,  lo que significó el primer gol de España. La furia roja era dominante hasta antes del primer gol y 5 minutos después porque a partir del primero de Holanda jamás dejo jugar a los españoles cómodamente.

BqCRYsYIYAIi_kb

Todo comenzó con el golazo de Van Persie aprovechando la mala  posición de Casillas y acomodando su cuerpo como para volar, emergió el salto y con remate certero de cabeza anotó el primero de cinco en esta maravillosa tarde naranja. El segundo fue a cargo de Robben recibiendo pase largo,  bajando el balón con clase dentro del área recortó a dos defensas y se grito por segunda vez GOL!. Van Persie  con el tercero aprovechando una tonta salida de Casillas. El cuarto gol llega gracias a un centro cerrado en el que otra vez Casillas tuvo que ver,  chocó contra un jugador holandés quedando fuera de la jugada dejando la portería abierta para el remate de cabeza de gol. El quinto es una joya de Robben, burlando a 3 enemigos incluyendo al portero rematando casí en la línea de gol.

BqCh5tICUAIOVo8

El partido entre holandeses y españoles es el que ha dado la cara por el mundial, a pesar que los duelos del grupo A fueron emocionantes y polémicos, el nivel de juego que esperamos en el mundial Brasil 2014 es el presentado por Holanda.

BqCjL-SCAAEOj5L.jpg:large