El encuentro entre Alemania y Ghana fu emocionante y con buen fútbol, cada selección fiel a su estilo de juego.

El veterano Miroslav Klose salvó a su selección de la derrota frente a Ghana anotando el segundo gol de Alemania. El goleador alemán Klose iguala a la leyenda brasileña Ronaldo como primer lugar de más goles anotados en los mundiales con 15.

El partido durante el primer tiempo fue de ida y vuelta con grandes jugadas al ataque exigiendo a los porteros con atajadas impresionantes. Los de Ghana pusieron en serios predicamentos a Neuer con tiros desde fuera del área bien colocados y con la fuerza necesaria para preocupar a uno de los mejores guardametas del mundo.

BqrbGeKCEAESBwJ

Los goles cayeron en el segundo tiempo. El primero del partido fue de Alemania a cargo de Mario Gotze rematando entre dos defensas frente al portero. Inmediatamente los africanos anotaron su gol apenas tres minutos después del de Gotze y llegó gracias a la cabeza de André Ayew.

BqrjwRWIYAAOECf

A partir del primer gol africano, el equipo se fue encima de los alemanes intentando conseguir el segundo gol que les diera la victoria sobre un Alemania exhibido. Así fue, el premio a la perseverancia llegó y al minuto 63 con el golazo de Asamoah Gyan aprovechando una gran asistencia y liquidando al portero aleman con un tiro letal.

Bqrp5UUCYAAyjZZ

Alemania parecía perder el partido, pero llegó el gran Miroslav Klose a salvar la tarde y logrando la hazaña de 15 goles en todas sus apariciones mundialistas y así recatar a su selección de la derrota. Un grande sigue cosechando frutos y esperamos rompa el récord de Ronaldo en este mundial Brasil 2014.

BqsDicvCQAAiZ7b