La selección mexicana es joven que respeta a sus veteranos, sin embargo es hora de cambiar la mentalidad de antaño  para ahora mirar siempre hacia adelante, acostumbrarnos a ganar.

Que sea normal ver a México ganando es el objetivo.

La frescura de Herrera, el Chicharito, Fabian, Moreno, Reyes, y compañía debe ser canalizada para generar nueva mentalidad ganadora y de unión. Hoy en el partido frente a Brasil, la selección mexicana dio muestra de la mentalidad adecuada para encarar un partido de copa del mundo: juego en equipo, disparo a media distancia, retención de la pelota, finalizar las jugadas y propuesta al ataque con serios argumentos.

brasimexici foto 1

El partido entre Brasil y México ha sido el más emocionante hasta hoy en el mundial 2014. El conjunto brasileño logró ser exigido y mostrar sus armas tanto en defensa, medio campo y ataque. Con gran actuación por parte de la defensiva comandados por Silva, fuerza necesaria en la media con Luis Gustavo y Ramires, creación y ataque con Neymar, Marcelo, Dani Alves y Oscar es como Brasil logró empatar con México.

la basex 2

Brasil y México demostraron que son serios contendientes a calificar de su grupo y ponerle la cara a cualquiera, ya sea Holanda, España, Chile o Australia. Los dos equipos tuvieron llegadas muy importantes y en varias ocasiones los porteros significaron la diferencia para mantener el resultado en cero.

Ochoa sin duda la figura de partido por parte de los Aztecas que deben acostumbrarse a ganar, y con mayor decisión  en partidos como hoy que lograron poner en predicamentos graves al pentacampeón del mundo dando muestra de un juego gustoso.

la beraxmex 3