Miércoles, Mayo 21, 2014

El Gobierno de China ha prohibido el uso del sistema operativo de Microsoft Windows 8 en todas las computadoras del gobierno.

La prohibición consiste en evitar que el gobierno del país más poblado se sature de sistemas obsoletos de Windows para el futuro y gastar más en desecharlos que en lo generado, sabemos que los chinos son avanzados en conocimientos tecnológicos por lo que habrá que tomar en cuenta su decisión.

Los particulares no estarán bajo la restricción, por lo que podrán utilizar Windows 8. A la población en China parece agradarle en demasía el sistema de Windows pues hasta estas fechas cerca de tres cuartos de las computadoras en el país asiático funcionan con Windows XP, problema para el gobierno pues Microsoft ha terminado la asistencia para XP lo que deja los equipos en riego de actividades delictivas en al red como malware y gusanos.

windos 8 chino

La computadora funciona con cualquier sistema operativo eficiente, las necesidades comerciales de Microsoft plantean esquemas de producción continua, monopolizante y exigen a la población comprar cada tanto un nuevo equipo con sistema operativo actualizado, igual que ios. He aquí el cambio generacional en desarrollo, libre el camino para crear un modelo lógico-jurídico-comercial que permita  a la población en general adquirir gratis su sistema operativo.