La fiesta grande inició y vaya de que forma, un encuentro lleno de goles y volteretas y otro con gran juego en conjunto y una ofensiva de alarde, destacando sobre todo el trabajo de los arqueros.

Con casa llena Las Águilas buscarían llegar a la laguna con un resultado favorable y todo indicaba que llegarían casi eliminadas, la primera parte finalizo con 1-1, pero en los primero minutos de la segunda mitad los laguneros ya tenían ventaja de 3 goles a 1, caras largas y poca esperanza reinó en el Azteca, el águila caía en el nido ante unos guerreros decididos. Nadie pensaba que seis minutos después la fiesta de los azul cremas empezaría de la mano de Raúl Alonso Jiménez consiguiendo un “hattrick” y convirtiéndose  en el orquestador de la memorable voltereta de cinco goles a tres,  que solo las liguillas nos pueden regalar

Para el duelo de vuelta santos necesita ganar por dos goles para seguir con viva, algo que se torna difícil, claro no olvidemos que las liguillas todo pasa.

raul-jimenez

Por otra parte en el, Cruz Azul y León tal como lo imaginamos, ambos equipos dieron gran exhibición de fútbol, sobre todo en los arcos.

Apenas a los tres minutos la visita ya ganaba con un tanto del Tanque Pavone, pero los panzas verdes se hicieron del balón y tuvieron mayor dominio del esférico y 17 minutos después  el Chema Cárdenas emparejo la pizarra.

En adelante el juego fue intenso con llegadas de peligro en ambos arcos y como ya se ha hecho costumbre J.J. Corona fue el héroe de la Maquina pero no muy atrás William Yarbrough se convirtió en pieza fundamental para que el marcador se mantuviera inmóvil.

Para la vuelta se espera un León volcado al frente con el riesgo de dejar espacios que atrás donde Cruz Azul deberá aprovechar para finiquitar el pase a semifinales.


Yarbrough-vs-Corona-220314

Acá los goles:

America Vs Santos

Leon Vs Cruz Azul