J.J. Abrams lanzó una invitación a todos los Fans de STAR WARS para formar parte de la próxima entrega de la saga.

La dinámica consiste en donar dinero para UNICEF y por medio de un sorteo  se elegirá al ganador que formará parte de una escena del tan esperado film. Es una iniciativa creada por Disney, Lucasfilm y Bad Robot, ésta ultima la productora del director J.J. Abrams.

Disney por su parte donó un millón de dólares para impulsar su lanzamiento, mientras que Abrams es quien anima e invita a todo el mundo, en particular a los fans de STAR WARS para que  donen  a la campaña que lleva por nombre “Force for Change”, y automáticamente entraran a la rifa de la cual se elegirá a una persona quien formará parte del film.

“Estamos entusiasmados de ofrecer la oportunidad de acudir (al rodaje) entre bambalinas y ser nuestros invitados estrella en ‘Star Wars: Episodio VII’. Nos entusiasma aún más que al participar en la campaña, se ayude a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con Unicef”

J.J. Abrams.

El donativo será de 10 dólares, los fondos recaudados serán utilizados para la construcción de laboratorios por parte  de UNICEF, la convocatoria cierra el 18 de julio.

¡Que la Fuerza los acompañe!