American Express anunció que el autor, cantante y productor ganador del Grammy, Pharrell Williams y el director también galardonado Spike Lee, han sido seleccionados como el siguiente dúo en la popular serie musical transmitida en vivo  (live stream) “American Express Unstaged” en sociedad con Vevo y YouTube.

El concierto en vivo de Pharrell Williams, dirigido por Spike Lee, será el martes 3 de junio a las 8:00 PM, tiempo de la Ciudad de México, el cual  marcará el debut del artista en el legendario Teatro Apolo de la Ciudad de Nueva York y se podrá ver en: amexunstaged.com. Los boletos para el concierto están  disponibles  para el público en ticketmaster.com  desde el pasado viernes 23 de marzo.

“Spike Lee es un visionario increíble, me siento afortunado de contar con  su colaboración en el  American Express Unstaged” comentó Pharrell Williams. “Sé que con su dirección será una experiencia realmente especial”

La función  del 3 de junio de Pharrell representa la 14ª. entrega de la  innovadora serie musical en vivo American Express Unstaged. Desde su lanzamiento en el verano del 2010 en sociedad con Vevo  y YouTube, “American Express Unstagged” exhibe a los artistas de  la industria de la música más avanzados tocando en  lugares destacados mientras impulsa a uno de los directores de cine más influyentes para dirigir los streams, utilizando medios digitales y redes sociales para conectar en línea a la audiencia con los shows en vivo de maneras inesperadas.

El director Spike Lee, uno de los narradores de cine contemporáneos más influyentes y provocativos, fue contratado junto con Pharrell por American Express para capturar la función con un impactante toque visual  para crear una única y agradable experiencia desde el hogar. Esta será su segunda aparición dirigiendo el “American Express Unstagged”, después de haber dirigido a John Legend & The Roots en septiembre del 2010.

“Estoy emocionado de colaborar con Pharrell, y no puedo esperar más para ayudar a crear un impactante show para los fans” dijo Spike Lee. “Como director de cine, la plataforma de American Express Unstagged es de verdad un gran vehículo que facilita la innovación digital y nos ayuda a compartir  nuestra visión creativa con una audiencia global”.

American Express, en sociedad con Vevo y YouTube,  proporcionará a los fans de Pharrell  y a los entusistas de la música a nivel mundial, varias experiencias y contenidos digitales antes y durante el show con un contenido único que cruza y rebasa por mucho la línea entre un concierto en casa, tales como:

•          Mosaico de fotografías digitales : Los fans tendrán la oportunidad de impactar la experiencia en vivo al crear una foto de ellos mismos, las cuales serán expuestas en el escenario durante la función de Pharrell. Para participar, los fans mayores de 18 años pueden  asistir al AmexUnstagged.com /Pharrell  y subir sus fotografías hasta el 2 de junio

  • Fotos digitales autografiadas por Pharrell: Por primera vez, los fans de American Express Unstaged podrán recibir una fotografía digital autografiada del artista con sólo re-tuitear el mensaje transmitido por American Express el día 3 de junio. La foto estará disponible para los fans hasta  el día 5 de junio.
  • Detrás de cámaras: Después de haber introducido en 2013 el “detrás de cámaras” para American Express Unstaged , se premia a la audiencia digital por “tuitear”: si hay el suficiente número de fans que sigan la invitación y tuiteen utilizando el hashtag #AmexUnstagged presentado durante el evento en vivo, ellos podrán desbloquear una pieza digital del contenido “detrás de cámaras”. Este contenido estará disponible para la audiencia en línea y liberado en amexunstaged.com  después de la repetición en el lugar.
  • Escoge tu Cam: La audiencia puede controlar su experiencia al intercambiar tomas del show en vivo entre el stream principal del director y lugares estratégicos alternos distribuidos en el lugar del evento.
  • Retransmisión: Después de la función  transmitida en vivo, los fans podrán disfrutar de  la retransmisión en amexunstaged.com . Los clips de la función también estarán disponibles en  amexunstaged.com,   y la aplicación de Vevo móvil empezará el 6 de junio.

Los fans podrán ver en vivo el evento en cualquier lugar mientras estén viendo YouTube y a través de la aplicación gratuita de Vevo para IPhone, Ipad y Xbox 360. Esta innovación digital traída a nivel mundial por los líderes en la música en línea Vevo y YouTube, se añaden a previos dúos tales como Kings of Leon y Fred Amisen, Vampire Weekend y Steve Buscemi, The Killers y Wemer Herzog, Usher y Hamish Hamilton, Kenny Chesney y Jonathan Demme, Jack White y Gary Oldman, entre muchos más.

Para más información sobre American Express y entretenimiento, visita  (www.americanexpress.com/mexico  o  www.youtube.com/user/americanexpressmx) . Comenzando por la función del 3 de junio, los fans podrán recibir actualizaciones internas al conectarse con American Express en amexunstaged.com, o https://www.facebook.com/americanexpressmexico .