Un partido emocionante el que brindaron anoche los conjuntos de Pachuca y Pumas en los cuartos de final de la LigaMX, con un penalti fallado, tiros al travesaño e incluso un gol de último minuto.

PACHUCA ALINEACION SEMIS PUMAS

En la primera parte los equipos fueron atrevidos al ataque y con varias llegadas provocando en ambas aficiones emociones encontradas. Pumas llegaba pero sin tanto peligro con tiros fuera del área y un tanto desorganizados al ataque. Pachuca no logró capitalizar todas las llegadas que generó, su delantero estrella Enner Valencia falló un penalti al minuto 37.

PUMAS ALINEACION VS PACHUCA

En el segundo tiempo, las acciones continuaron emocionantes con un Pachuca motivado al ataque y Pumas levantando la cabeza para no terminar ahogado. Llegado el minuto 71 el goleador de Pachuca se hizo presente en un mano a mano chocando el balón contra el portero de la U dando rebote a Abraham Carreño que anotó el primero del encuentro.

Todo apuntaba a que Pumas regresaría a la Ciudad de México en desventaja, sin embargo una vez más el jugador universitario Javier Cortes tomó las riendas de la delantera y en una jugada de coraje y mucha  técnica logró anotar un golazo en el último minuto para dar un respiro a los del Pedregal y llegar tranquilos a  enfrentarse el próximo Domingo en Ciudad Universitaria.