Nike presentará los tacos Hypervenom, el Tiempo V, los Mercurial Superfly y los Magista durante la justa mundialista en los pies de los mejores jugadores del mundo. 

#HYPERVENOM

La expectativa alrededor de estos zapatos comenzó gracias a Neymar que desde el 2013 lanzó camapañas publicitarias con Nike.

Los Hypervenom han sido vistos en los pies de los jugadores de la Premier League, Dani Sturridge y el gran Wayne Rooney, sin duda es un calzado de primer nivel para las exigencias de jugadores de regate, desborde y habilidad pura.

rooneyhypervenom

#TIEMPOV

Nike mantiene la innovación en sus diseños año con año y como en el 2013 que lanzó los TIEMPO V,  una versión de su zapato clásico famoso “El Tiempo”, ahora con toda la modernidad del siglo XXI. Carlitos Tevez y Sergio Ramos se han visto gozando el lujo de estos tacos.

giftiempo5

#MAGISTA.

El calcetín más fuerte del mundo, se ajusta al pie por comodidad y al golpear el balón se siente  intensidad  sobre el centro de fuerza. Construidos sobre la historia de innovación avanzada de Nike, Los Magista redefinen como se deben de ver los botines de futbol. Los Magista se presentan en amarillo “Volt” y oro.

MAGISTA NETSHOES 2

#MERCURIAL SUPERFLY

Cristiano Ronaldo es quién ha lanzado estos zapatos junto con Nike, son indispensables para las destrezas del portugués, ya que los tacos ofrecen mejor ajuste, toque y tracción logrando desarrollar una silueta superior.

tumblr_mgshs4aJsI1r477fto1_r1_400


“Este ha sido un año sin precedentes en la innovación para Nike Futbol. Creemos que, al igual que con el Mercurial R9 utilizado por Ronaldo en 1998, 2014 será recordado como el año en que Nike cambió los botines de futbol para siempre”,

Director de diseño de Nike Futbol, Denis Dekovic.


El Hypervenom y los Mercurial vienen en colores rojo ‘Hyperpunch’ y oro, el Tiempo y los Magista se presentan en amarillo ‘Volt’ y oro.

“Los colores son audaces, pero no tan audaces como las ideas y la innovación en estos tacos. No podemos esperar para ver a todos los jugadores en cancha con estos nuevos botines”,

 Dekovic.

Los Magista ya están disponibles. El Hypervenom y Tiempo estarán disponibles hoy para su preventa y los Mercurial saldrán a la venta a partir del 12 de junio en  www.nike.com.