Viernes, Mayo 23, 2014.

Microsoft ha demandado a KansKy Banco Comercial por el uso ilegal de software y exige una indemnización de aproximadamente $17,321 dólares.

La gigante de la informática alega que el banco de Siberia realiza una práctica común de los países en desarrollo: utilizar abiertamente el software sin autorización recordando que los programas de computo son protegidos por los derechos de autor.

ID-100174885

Microsoft ha demandado varias ocasiones uso de software sin licencia en computadoras de organizaciones. Microsoft ha realizado inspecciones en las instalaciones que sospecha uso sin autorización confiscando los equipos con el software “pirata”, sin duda alguna es fuerte la estrategia para defender su obra.

En múltiples ocasiones los trabajadores de las organizaciones gubernamentales utilizan software ilegal en sus equipos por comodidad y economía, lo cual tipifica la violación  a derechos de autor y faculta a Microsoft para demandar éstos derechos. Seguiremos al pendiente de éste asunto pues será una resolución que marca el camino para futuras legislaciones.

MAGISTA NETSHOES 2