Viernes, Mayo 02, 2014.

El estadio Caliente en Tijuana no logró encender como la afición lo esperaba, con tantas llegadas sin concretar del equipo local, tuvieron que regresar a casa con el gol atorado en la garganta.


perroxolo

Ayer en los cuartos de final de la  LigaMX los Xolos mostraron la gran creatividad que tienen como equipo para crear oportunidades de gol,  dominando por completo al equipo mejor clasificado del torneo. Lamentablemente también pudimos ver la falta de contundencia de su delantera, en el primer tiempo pasaron pro encima del Toluca sin lograr meter gol.

La actuación de los de Toluca sorprendió a más de uno, el mejor equipo del torneo no logró dar pelea a un Tijuana crecido, tal vez la derrota en Concachampions afectó el ánimo del equipo. El portero del Toluca, Alfredo Talavera de excelente calidad dejo ver grandes errores incluso en su fuerte que es dominar el área chica.

tolucalamentable

Para el segundo tiempo se esperaba una reacción del Toluca al menos en defensa, pero no fue así, los de Tijuana continuaron arremetiendo la portería de Talavera y no pudieron acomodarse para inquietar a los Xolos. El resultado es favorable al Toluca desde el punto de vista que tendrá el calor de la perra brava que buscará animar al equipo del Estado de México.