Minutos después que el estadio de La Luz lisboeta se fuera a dormir, Madrid despertaría en conjunto con los aficionados merengues.

Un partido que parecía rojo y blanco por la ventaja de 1 a 0 a minutos de que acabara el encuentro, de pronto el cabezazo de el gran Sergio Ramos llevó todo al alargue, done el marcador de 4-1 llegó para un Real Madrid contundente en el tiempo extra, lo que no sucedió en el tiempo regular.

Con esto se aciertan las predicciones de ver al gran capitán merengue, Iker Casillas, levantar la tan ansiada décima Champions, la décima orejona.

83343920140524163517

Con esto miles de aficionados merengues festejaron en la céntrica glorieta de la Cibeles con una fiesta impresionante, larga y espectacular, con  música que escucharon los seguidores del Real Madrid que esperaron varios años y ahora varias horas para la llegada de su equipo al festejo.

iker_d

Una vez que el equipo de Anceloti llegó a l aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez de madrugada se trasladó al estadio Santiago Bernabéu para después llegar la plaza de Cibeles.

Posteriormente se trasladaron a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en autobús cerrado para dirigirse, en primer lugar, al Ayuntamiento de Madrid y de ahí a la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.

121052


Iker-Casillas-UEFA-Champions-League_MEDIMA20140524_0206_24