Miércoles, Mayo 07 2014.

La banda británica Judas Priest ha lanzado el primer sencillo titulado “Redeemer of Souls”.

tumblr_inline_n4r1sj564G1sbb6ea

Desde la semana pasada ya estaba disponible en Internet la nueva canción de Judas que desprende de su última producción de estudio titulada bajo el mismo nombre que la nueva rola: “Redeemer of Souls”. Sin duda la banda regresa con pura energía, la rola es del puro estilo con esa fuerza del heavy metal.

Es un grato acontecimiento para los seguidores de la banda y todos aquellos amantes del género que ha marcado las bases para muchos otros ritmos, el Heavy Metal. Después de seis años la banda brinda un álbum que promete retomar la esencia del rock con esos sonidos que estremecen la mente para activar la adrenalina hasta brincar.

 “En el pasado  puede haber sido objeto de críticas por ser demasiado aventurero musicalmente…De principio a fin, el Redeemer of The Souls (el álbum) es de 13 canciones con el clásico estilo  Judas Priest metal”.

Las modernas propuesta son bien recibidas pero escuchar a los clásicos con música nueva siempre será atractivo y en la mayoría de las ocasiones con gran gusto.

judas priest portada