Minutos después de las 20:00 horas centro de la Ciudad de México,  se enfrentan en busca del Trofeo de la LigaMx León Vs Pachuca, y sabemos que pase lo que pase los únicos que perderán será la afición del derrotado.
Con apenas dos torneos en la LigaMX  el magnate de los negocios Carlos Slim ha pegado duro al duopolio televisivo, ya lo hizo el torneo pasado dejando fuera a TV Azteca de la final y ahora toca el turno a la televisora de Azcárraga.

Hablando deportivamente, ambas escuadras tuvieron un torneo irregular, pero siempre se mantuvieron de media tabla para arriba, la escuadra del bajío despertó después de su eliminación de la copa Santander libertadores y por su parte el club de la bella airosa se convirtió en el caballo negro, nadie apostaba por ellos cuando termino la fase regular y dio inicio la liguilla.

Por su parte el camino de León para llegar a la final parece tener más méritos, ya que dejaron atrás a los dos mejores equipos de la fase regular, en cuartos de final echaron a Cruz Azul y semifinales hicieron lo propio con los Diablos del Toluca, por su parte los tuzos dejaron detrás a Pumas, siendo muy superiores y en semifinales con un duelo mas trabado pero aprovechando lo que realizaron en casa consiguieron su boleto a la final a costa del  Santos.

Es difícil pensar en los intereses que hay de por medio y esperamos que al ser dos equipos con relaciones muy cercanas dejen de lado las presiones y nos regalen una final de alarde, a final de cuentas gane quien gane gana Slim.

El juego se trasmitirá por FoxSport a las 20:06 hora de la Ciudad de México.

memes_final1