Oribe Peralta el último delantero mexicano que tiene gol, idea y una entrega total en el campo esta en boca de todos, ya que hace un par de días se anunció su llegada al nido de Coapa.


“Le doy gracias a Dios y a la Laguna por todo este tiempo juntos, nunca olvidaré esta gran etapa de mi vida. Le debo todo a esta tierra, aquí nací, es la tierra de mis padres, familia y amigos, la tierra del equipo al que soñé pertenecer desde niño y en el que me consagré. Es tierra de una gran afición a quien no tengo palabras para agradecer todo el amor y apoyo que han entregado hacia mí, los voy a e extrañar y siempre los llevaré en mi corazón”.

“Éste es un momento trascendente en mi vida y lleno de emociones encontradas, por un lado siento una tristeza muy grande por mi salida, pero por otro una gran felicidad por el reconocimiento y confianza que el club América deposita en mí, reconozco el esfuerzo que hicieron para poner una oferta que profesionalmente era importante tanto para el Santos como para mí”.

Declaro peralta tras dejar la institución lagunera.

tumblr_m8f8jmk1Xv1r1fq7do1_500

Así Oribe se convierte en el tercer traspaso entre Guerreros y águilas, y solo como dato ninguno de los dos ha tenido un final feliz, Vuoso fue el primero, siendo referente en santos en América paso de noche, el segundo en incursionar en el nido fue el Chucho quien salió campeón y se convirtió en el ídolo de la afición pero tras su salida a un club árabe falleció días después donde el parte medico declaró que murió de paro cardiorrespiratorio.

Con el traspaso a las águilas Oribe también consiguió el cobijo de Televisa para que maneje su imagen en México y Estados Unidos.

tumblr_mwmri1bptL1ryzzdpo1_1280