Nike ha presentado el nuevo diseño del uniforme del Barcelona, sorpresas y detalles únicos vestirán a Lionel y compañía.

Imagen 115

Este nuevo uniforme ofrece a los aficionados del Barcelona su más auténtico y distintivo diseño y su  verdadera identidad de la era moderna.La camiseta de local cuenta con las clásicas franjas del Barcelona, sólo que en una versión más audaz con las rayas mas anchas y en unos tonos más obscuros de azul y rojo. En la parte posterior del cuello, en la espalda, se puede leer la palabra ‘Barça’ en el tono amarillo de la Senyera y en la tipografía clásica del club.

Imagen 111

Además, cuenta con una nueva cresta de lujo, y un cuello azul único y relajado impregnado del orgullo catalán. Sutilmente se muestra la Senyera en una apertura tipo en –v- en el cuello, es la primera vez que la bandera catalana aparece en la parte delantera de la camiseta del club.

Dentro de la parte interior del cuello está un banderín azul con el inspirador lema del equipo: “Mes que un club” (Más que un club ) y su año de fundación en 1899.

Imagen 113


Los nuevos shorts son de color azul con una fina raya roja a lo largo de cada lado, mientras que los nuevos calcetines son de color azul con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja en la parte posterior .

Imagen 116

BANNER MAGISTA NETSHOES 1