Sábado, Mayo 17, 2014

Desde 1996 que Madrid no era invadida  por la afición colchonera, acostumbrada a vestirse de blanco, hoy el Atlético de Madrid es campeón.

El campeonato de los colchonero es frente a  los dos mejores equipos del mundo como principales rivales, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Messi. El Atletico de Diego, Turan, Villa, Adrián, Raúl, Tiago, Juanfran, Simeone…se apoderan hoy de la Liga en España.

Bn24Y_ZIMAEHJ7J.jpg-large

Como parte de la magia matemática en el fútbol, la tabla de posiciones en España dejo la puerta abierta para que se jugará una autentica final a disputarse por tres puntos y decidir quién sería campeón de España. Continuando con la lógica matematica, al Atléti le bastaba empatar para coronarse, y así fue con 1-1 el Atlético de Madrid es Campeón.

En el partido se presentó la clara imagen descriptiva de lo que es el Atlético de Madrid. Cuando el partido se encontraba en desventaja para los de Madrid con un 0-0 y lesionados Diego y Turan, parecía que se escapaba la Liga volteando a la Champions esperanzadoramente. Pero EL EQUIPO sacó la casta, lograron empatar con el Barcelona y proclamarse campeones de España.

Bn24t9PCIAIt70v

Ya están echadas las raíces para lo que promete ser un equipo de primer nivel en Europa dando la cara siendo el tercero elite de España como Italia, Inglaterra, Alemania los tienen.